Quiénes somos
Nuestros orígenes se remontan al año 1964, año en el que fallece d. Antonio Bonny Gómez, fundador de Bonny, S.A. (la compañía)
Su esposa, Dña. Sebastiana Manrique de Lara, delega en D. Nicasio Brotóns Ramos, director de la empresa toda la gestión para la creación de una Fundación, de esta manera comienza el desarrollo del proyecto de la Fundación Antonio Bonny-Sebastiana Manrique de Lara.
Empieza la construcción de 40 viviendas destinadas a los empleados de la empresa y sus familias, así como un colegio para acoger a sus hijos.
En el curso 1966/67 el colegio abre sus puertas por primera vez, comenzando su primer curso escolar con dos grupos de alumnos, todos ellos hijos de los trabajadores de la empresa, ampliando año tras año sus aulas.